viernes, 21 de noviembre de 2008

TERMINE MI PRACTICA RURAL

Así socializamos

Preparamos una socialización que diera cuenta del proceso que habíamos llevado a cabo en la investigación de los cambios que tubo la vereda y la escuela San José.

Realizamos una puesta en escena: una familia hace sus actividades cotidianas y representa la importancia que han tenido los cambios en la vereda, luego sus hijos se van a la escuela y allí se muestran los cambios en la escuela y los beneficios que han traído.

Me despido de la comunidad de San José
Hoy después de haber terminado mi práctica rural puedo decir con gran convicción que despedirme de los niños y niñas que me abrieron su corazón, sus hogares y me ofrecieron su mundo es muy triste; pero también gratificante porque es un orgullo que una comunidad me haya demostrado cariño y que en tan poco tiempo haya logrado ser parte importante para los niños, niñas y padres de familia.

El último día en San José mi corazón lo acompañaban sentimientos de alegría por haber tenido la oportunidad de convivir con personas maravillosas y tristeza por tener que dejarlo. Una madre de familia como despedida me invito a su casa y me recibió con un delicioso almuerzo.

No hay comentarios: